review

Fecha: 01.09.2015 | Autor: Arashi Yaoi

¿Por qué será que tus fic finalizan demasiado pronto? >_< es muy difícil para mi llegar a la palabra "Fin" sufro cuando acabo tus historias porque ahí afuera en el mundillo nadie se asemeja a ti y no disfruto otro fic SasuNaru como los tuyos *_*
Bueno, lo de siempre, atrapada de principio a fin, un Naruto tan dulce, tan amable, tan puro, como solo puede ser él, es en lo primero que fijas del rubio, más allá del físico (que esta buenisimo el condenado) es su particular forma de ser, tan condenadamente bueno, por eso es que todos en la serie todos lo adoran y en los fics igual *_* por eso no me gusta verlo sufrir y prefiero que la carga emocional la lleve Sasuke que está cómo hecho para eso XD para sufrir y sufrir, por cierto que Sasuke me derritió de amor, de por sí babeo por ese moreno y tú vienes y me lo pones más humano, más amable pues imaginate cómo me derretí por ese hombre ¡Naruto malditamente afortunado!
Casi agonizo con lo de Deidara, de hecho creí que estaba muerto, en la introducción al personaje y a la historia de Itachi casi que hiciste creer que era viudo y ya te imaginas la cara que yo estaba haciendo. Pensé: "oh, oh, pobre Naruto cuando se entere que estaba casado con Itachi y falleció" ya estaba que se subía por las paredes, pero gracias a dios solo estaba en coma, lo cual enriqueció más la trama.
¿Se me permite hacerle tortura china a Tenten? XD es que era tan porquería, hasta incluso llego a amenazar a Susuke si la dejaba, tremenda zorra ¬_¬ eso no se hace desgraciada, menos mal que Sasuke no es del tipo de personajes que se dejen mangonear fácilmente. Y Neji T_T mi niño consentido, mi otro personaje favorito, todo metiche y arrogante, menos mal quedo con Tenten y espero que esta le haga la vida de cuadritos ¬¬
Lo que también me encanto fueron los Sabaku como primos insoportables (doy fe que en toda familia existen...) y ese mini Kiba *_* de solo imaginarlo Chibi babeo.
No me sorprende para nada que esta sea otra magistral historia, con un argumento bien hilado, con esos diálogos tan bien pensados, personajes que se mantienen según el original y un final de esos que te dejan con la más enorme sonrisa.
Mi Naruto que finalmente encontró su senda en la vida y que mejor que de la mano de Sasuke, que arrogante y bastardo, bajaba la guardia cuando de Naruto se trataba y que cosita tan sexy y humana se volvía y eso de adoptar *¬* yo si los veo cómo unos padres increíbles y es por eso que empecé buscando de esta pareja fics m-preg y mira lo que me deparaba mi senda: encontrarme contigo y tus historias!! Y todo empezo por leer un fic m-preg cuando perdía la esperanza de encontrar algo medianamente bueno y me quedo con la boca abierta porque tu sobre pasaste expectativas. Eres la que manda en este fandom!!! Si, Fullbuster, Fullbuster ra, ra, ra. Nadie más a podido mantener a raya a los personajes, saber explotar lo mejor y lo peor de cada uno, meterlos en diversos escenarios y salir airosa con cada historia. ERES ÚNICA y de nuevo me ratifico como tu lectora numero 1, la más agradecida por cuidar tan bien los personajes, por dejarlos ser ellos en tus miles de maravillosas historias. Tan masculinos, tan sexys, tan pulcros y bien cuidados sin alterar las personalidad originales.
Aquí estaré a la espera de otro fic cómo este y que ojala tenga mil capitulo para que el fin no llegue pronto.
Un abrazo y gracias, disfrute tanto esta historia, me volví a enamorar de Sasuke!!

Nuevo comentario